Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre murió ahogado dentro de tanque de soya en Bello, Antioquia

La víctima cayó al tanque de soya en la empresa para la que trabajaba. Según las autoridades de Antioquia, las labores de rescate duraron más de cinco horas.

 El hombre que murió en un tanque de soya era operario de carga en la empresa CIPA, en Bello
El hombre que murió en un tanque de soya era operario de carga en la empresa CIPA, en Bello
Tomada de Twitter @NotiBello

En el municipio de Bello, Antioquia, un hombre murió después de caer dentro de un tanque de soya, en el que se ahogó. Según información de Bomberos, las labores de rescate duraron más de cinco horas.

La víctima fue identificada como Paulo Esteban Díaz Bedoya, de 30 años y oriundo de Cali. El hombre era operario de carga en la empresa CIPA (Compañía Industrial de Productos Agropecuarios), ubicado en el barrio Cabañas y donde se encontraba el tanque de soya.

El capitán Nelson Zuluaica, comandante del cuerpo de Bomberos, le contó a Blu Radio que 18 hombres de la institución llegaron hasta el lugar de los hechos para realizar las respectivas labores de rescate; sin embargo, no lograron sacar con vida a la víctima.

"Fue bastante complejo porque el material era muy pulverizado y para los bomberos entrar era complejo y peligroso, en el rescate nos demoramos unas 5 horas y media", sostuvo.

Luego del trabajo de rescate en el tanque de soya, el cuerpo del hombre fue entregado a las autoridades competentes para esclarecer el hecho. Hasta el momento, la empresa donde se desempeñaba Díaz Bedoya no se ha pronunciado.

Hombre de 70 años murió dentro de un motel

En otras noticias, un hombre de 70 años murió mientrasse encontraba con su compañera sentimental en un motel ubicado en el kilómetro 1 de la vía Valledupar - La Paz, departamento del Cesar.

Publicidad

Según el reporte de las autoridades, la víctima, identificada como Caro Alfonso Sánchez Muñoz, ingresó al motel Manhattan con la señora Ana Gregoria Vergara Pérez, sobre las 9:59 a. m.

Momentos después, a las 11:08 a. m., la pareja de Caro Alfonso contó que este empezó a tener quebrantos en su salud. El hombre se desmayó y Ana Gregoria de inmediato avisó al personal del motel. No obstante, cuando los empleados llegaron a la habitación, el hombre ya no tenía signos vitales.

Publicidad

La pareja del adulto mayor informó que él sufría del corazón y que ya le habían hecho cateterismo.

El cuerpo de Caro Alfonso fue trasladado al Instituto Nacional de Medicina Legal, donde aún se investiga para esclarecer las causas de su deceso.

  • Publicidad