Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre pagará 10 años de prisión por asesinar a su hermano

homicidios_en_medellin.jpg

El procesado fue condenado por el Juzgado 3 Penal del Circuito de Medellín, tras avalar un preacuerdo entre la Fiscalía y la defensa.

Duver Arley Mejía Vélez, de 33 años, recibió una pena de 10 años de prisión como responsable del homicidio de su hermano David Alexander Mejía Vélez, de 31 años, en hechos ocurridos el pasado 18 de marzo.

El crimen ocurrió en medio de una discusión que se presentó entre los hermanos que se encontraban en estado de alicoramiento, según la Fiscalía.

“David Alexander hizo un reclamo por el daño de su motocicleta, tiró varios vasos de vidrio y golpeó a su cuñada, ante la actitud violenta en contra de su pareja el victimario le propinó una puñalada en el pecho a su hermano”, señaló el ente investigador en un comunicado.

Publicidad

En contexto: El fatal desenlace de discusión entre dos hermanos por una motocicleta Tras recibir una llamada de la ciudadanía, la policía llegó a una casa del barrio Olaya Herrera de Medellín donde encontraron al agresor, quien manifestó voluntariamente que había cometido el crimen.

Duver Arley Mejía Vélez fue sentenciado por el delito de homicidio agravado con circunstancia de atenuación punitiva por ira.

Publicidad

A la fecha de acuerdo con el informe del Sistema para la Seguridad y la Convivencia (Sisc) de los 302 homicidios que se han presentando en lo que va corrido del año, 23 casos han sido por problemas de convivencia.

Vea también: Medellín alcanza otra indeseable cifra de asesinatos  

  • Publicidad