Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre profana tumba y se pasea con un cráneo por las calles de Santa Fe de Antioquia

El sujeto, que padece una enfermedad mental, opuso resistencia al procedimiento policial y tres uniformados resultaron heridos.

Santa Fe de Antioquia.
El suceso fue captado por varias personas con sus celulares.
Alcaldía de Santa Fe de Antioquia

Un impresionante hecho se registró en el municipio de Santa Fe de Antioquia, occidente antioqueño, donde un hombre profanó una tumba y sacó un cráneo con el que luego fue visto recorriendo las calles del municipio el lunes 2 de mayo.

En el momento que la Policía intentó detenerlo, opuso resistencia al procedimiento y tres uniformados resultaron heridos.

La Alcaldía de Santa Fe de Antioquia indicó en un comunicado que, una vez identificado el caso, "la fuerza pública actuó conforme a lo que exigen los procedimientos policivos frente a hechos como este”.

Asimismo, la administración municipal confirmó que esta persona padece una condición mental: “fue trasladado de inmediato a un centro especializado y está recibiendo la atención debida de manos de especialistas”.

Publicidad

La Alcaldía también hizo un llamado, pues hubo videos de lo ocurrido que se hicieron virales en redes sociales.

“Entendiendo que la situación es absolutamente conmovedora y las imágenes perturbadoras, solicitamos de manera respetuosa tratar la información desde la humanización de los hechos mismos”, agregó la información.

Publicidad

  • Publicidad