Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que habría sido víctima de robo en Medellín disparó contra los señalados ladrones y uno murió

El fallecido es un menor de edad. El ciudadano que reaccionó ante el atraco resultó herido y el otro delincuente huyó.

Muere presunto ladrón tras reacción de ciudadano al que habría intentado robar en Medellín

Un menor de edad murió luego de un presunto caso de robo en Medellín. El caso se registró en el barrio El Poblado.

Era la medianoche cuando unos disparos alertaron a los clientes de un negocio que corrieron a esconderse dónde pudieron.

Al parecer, dos personas en una moto, una de ellas menor de edad, iban a hurtarle las pertenencias a un ciudadano que, en medio del intento de robo, recibió un impacto de arma de fuego en una pierna.

“Como a eso de las doce de la noche, escuchamos unos disparos y cuando nosotros salimos a ver qué era lo que pasaba, porque vimos a la gente corriendo, venía un hombre caminando de regreso, el hombre que había sido víctima y que habían intentado robar, venía caminando herido”, dijo Diego González, dueño del negocio.

Publicidad

La presunta víctima del hurto también se encontraba armado y disparó contra los dos jóvenes, uno de ellos quedó herido, pero los dos lograron huir del lugar.

El herido era el menor de edad, quien luego fue trasladado a un centro asistencial donde minutos después falleció.

Publicidad

Este persona reacciona. Le hurtan sus elementos, en la reacción es lesionada en una de sus piernas, afortunadamente fue leve, y esta persona acciona su arma de fuego, que la tiene amparada, hiere al presunto agresor”, dijo el coronel José Galindo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Tras esta caso de robo en Medellín, comerciantes de la zona donde se registró pidieron a las autoridades poner cámaras de seguridad en el sector.

“Hay sectores donde pedimos que tengan cámaras de seguridad porque hay muchos sectores con puntos ciegos. Ahí los malhechores saben que no hay cámaras y aprovechan esos puntos ciegos para robar”, afirmó el comerciante Diego González.

Según las autoridades, la placa de la motocicleta involucrada en este hecho ya se encuentra identificada.

Publicidad

  • Publicidad