Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre se habría hecho pasar por brujo para abusar de un menor en Medellín

Según las autoridades, convenció a la familia de que el niño sufría un maleficio para así poder estar a solas con él.

a prisión hombre que se hizo pasar por brujo para abusar de menor.png
El presunto abusador fue enviado a prisión.
Archivo Colprensa / referencia

Un hombre de 25 años fue enviado a prisión al ser señalado de hacerse pasar por brujo para abusar de un menor de edad en Medellín.

De acuerdo con la Fiscalía, el joven al parecer engañó al niño y su familia convenciéndolos de que sufría un maleficio para así poder estar a solas con él y “realizarle unas sesiones de brujería, porque de lo contrario, moriría a los 15 años”.

El hombre también le habría dicho al menor que su familia estaba al tanto del presunto tratamiento y que ellos podrían sufrir el mismo maleficio si él revelaba la situación, anotó el ente investigador.

Mediante los engaños, el hombre habría abusado sexualmente del menor en una vivienda ubicada en el oriente de la capital antioqueña.

Publicidad

La Fiscalía informó que el presunto abusador fue capturado el martes 9 de febrero y no se allanó a los cargos imputados por los delitos de acceso carnal violento agravado, en concurso homogéneo y sucesivo y actos sexual abusivo con menor de 14 años.

Según las autoridades, el niño no sería la única víctima de este hombre, pues también lo señalan de realizarle tocamientos a otro menor de 14 años.

Publicidad

Recuerde que para denunciar este tipo de hechos contra los menores de edad puede comunicarse con el 123 o la línea 141 del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

  • Publicidad