Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre señalado de asesinar a su pareja murió minutos después, arrollado por un vehículo

santa-barbara-antioquia.jpg

Las autoridades tratan de determinar si el hombre habría atacado a su compañera con arma blanca y luego se lanzó a un carro o si ocurrió un accidente.
Todo inició con una llamada a la estación de Policía del municipio de Santa Bárbara en Antioquia, que alertó sobre el cuerpo sin vida de una mujer, al interior de una vivienda en el casco urbano de la localidad.
Hasta allí llegaron las autoridades que identificaron a la víctima como Arceny del Socorro González, de 48 años, la cual presentaba varias heridas en su cuerpo ocasionadas con un machete.
Posteriormente, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de Hernán de Jesús Cañaveral, de 53 años, quien murió arrollado por un vehículo en el sector Palestina de la Troncal del Café.
Según la información preliminar de las autoridades, sobre estos hechos ocurridos en la madrugada del jueves 20 de junio, el hombre sería el responsable de asesinar a su compañera sentimental y luego en su huida murió atropellado.
Sin embargo, el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Giovanny Buitrago, manifestó a Blu radio que “no hay certeza de si la muerte del hombre fue realmente un accidente o si hubo un homicidio provocado con móviles particulares. El conductor no estaba en el lugar a la hora de encontrar el cuerpo”.
Por su parte, la comunidad que no sale de la conmoción por estos hechos presume que Gonzáles se habría lanzado al vehículo que lo arrolló.

  • Advertisement