Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Hombre señalado de pertenecer a frente del ELN fue capturado en Medellín

capturadp.png

Según las autoridades estaría vinculado con la estructura Héroes y Mártires de Tarazá, se le incautó 52 millones de pesos y 32 kilos de cocaína.
En el barrio Aranjuez de la captal antioqueña, fue capturado alias ‘Nixon’, quien según las autoridades haría parte del ELN frente Héroes y Mártires de Tarazá.  
Según la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el hombre de 49 años presenta antecedentes por el tráfico de estupefacientes en el año 2002.
Las autoridades indicaron que en el momento de su captura tenía en su poder 52 millones de pesos, un arma de fuego y 32 kilos de clorhidrato de cocaína.
“Esta persona sirve en la ciudad de Medellín como apoyo logístico y económico al ELN. Se continúan con las investigaciones con el fin de encontrar otras células delincuenciales que están aportando económicamente a la confrontación que viene realizando el ELN con otros grupos criminales y las quemas de vehículos sobre la vía en el Bajo Cauca”, dijo el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Eliécer Camacho.
Según las autoridades esta estructura criminal delinque en el Bajo Cauca antioqueño, principalmente en Valdivia, Tarazá y Cáceres.
Luego de realizar las audiencias de legalización de captura e imputación de cargos le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

  • Advertisement