Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre señalado de prenderle fuego a su compañera sentimental fue enviado a la cárcel

La joven de 22 años sufrió quemaduras de segundo grado y recibió una incapacidad de 25 días. Ocurrió en el nororiente de Medellín.

Jeisson de Jesús de la Cruz Sandoval..jpeg
Cortesía Fiscalía

Un hombre de 26 años fue enviado a prisión, por solicitud de la Fiscalía, como presunto responsable de violencia intrafamiliar agravado. El pasado 24 de noviembre el procesado le habría prendido fuego a su compañera sentimental.

Michell Yurimari Gelvez Rojas, de 22 años, sufrió quemaduras de segundo grado entre el 10 y 19 por ciento del cuerpo y recibió una incapacidad de 25 días.

El presunto agresor, identificado como Jeisson de Jesús de la Cruz Sandoval, fue quien llevó a la joven a un centro asistencial.

“De la Cruz Sandoval se presentó a la Fiscalía el mismo día de los hechos, pero no fue capturado en esa oportunidad porque no existían suficientes elementos materiales probatorios para la imputación de cargos ni hubo flagrancia”, informó el ente.

Publicidad

Posteriormente, el hombre fue aprehendido por orden judicial y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata, dijo la Fiscalía.

El hecho se registró en el sector La Honda de la comuna 3 Manrique, nororiente de Medellín.

Publicidad

Para denunciar hechos de violencia contra la mujer puede comunicarse a la línea 155 o 123 mujer.

Otros casos en Antioquia

Hay alarma por recientes hechos en los que dos jóvenes, una en Yarumal y otra en Caucasia, fueron asesinadas. En ambos casos, los responsables del crimen serían sus parejas.

Entretanto, en una quebrada del municipio de Salgar fue hallado el cuerpo de una mujer de unos 50 años, quien aún no ha sido identificada.

Publicidad

  • Publicidad