Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre señalado de violar y torturar a su novia fue enviado a prisión

Habría encerrado a la joven de 24 años para abusar sexualmente de ella. Además, le habría propinado numerosos golpes y causado quemaduras en las partes íntimas.

hombre capturado en Medellín por tortura a su pareja
Hombre capturado por torturar y abusar de su pareja en Medellín.
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

La Fiscalía informó este lunes que fue enviado a prisión un ciudadano venezolano de 25 años, señalado de torturar y abusar de su compañera sentimental, en hechos ocurridos en Medellín.

“De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre el 30 y 31 de diciembre de 2020, el investigado habría encerrado y violentado sexualmente a su compañera sentimental de 24 años. Se presume que le habría propinado numerosos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo con un palo, y la cacha de una navaja”, informó el ente en un comunicado.

Según la Fiscalía, los investigadores establecieron que la víctima también sufrió quemaduras en uno de los senos, al parecer, causadas con un encendedor.

Este hombre, a quien se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, deberá responder por los delitos de tortura agravada en concurso homogéneo y sucesivo y acceso carnal violento.

Publicidad

De acuerdo con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, estos hechos se registraron el 30 y 31 de diciembre de 2020 en el barrio Trece de Noviembre de Villa Hermosa (comuna 8) de Medellín.

DENUNCIE

Publicidad

En caso de ser víctima de cualquier tipo de violencia o tener conocimiento de un caso cercano puede denuncian a las líneas 123, 155, en la Fiscalía o en comisarías de familia.

Cualquier tipo de violencia, sea física, verbal o sicológica contra la mujer se puede denunciar a las líneas 123 o 155, así como ante la Fiscalía, en la línea 122 o en las comisarías de familia. También, está habilitado el correo quejasnoatencionviolencias@procuraduria.gov.co

  • Publicidad