Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hombre señalado de violar y torturar a su novia fue enviado a prisión

Habría encerrado a la joven de 24 años para abusar sexualmente de ella. Además, le habría propinado numerosos golpes y causado quemaduras en las partes íntimas.

hombre capturado en Medellín por tortura a su pareja
Hombre capturado por torturar y abusar de su pareja en Medellín.
Policía Metropolitana del Valle de Aburrá

La Fiscalía informó este lunes que fue enviado a prisión un ciudadano venezolano de 25 años, señalado de torturar y abusar de su compañera sentimental, en hechos ocurridos en Medellín.

“De acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas), entre el 30 y 31 de diciembre de 2020, el investigado habría encerrado y violentado sexualmente a su compañera sentimental de 24 años. Se presume que le habría propinado numerosos golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo con un palo, y la cacha de una navaja”, informó el ente en un comunicado.

Según la Fiscalía , los investigadores establecieron que la víctima también sufrió quemaduras en uno de los senos, al parecer, causadas con un encendedor.

Este hombre, a quien se le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario, deberá responder por los delitos de tortura agravada en concurso homogéneo y sucesivo y acceso carnal violento.

De acuerdo con la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, estos hechos se registraron el 30 y 31 de diciembre de 2020 en el barrio Trece de Noviembre de Villa Hermosa (comuna 8) de Medellín.

DENUNCIE

Publicidad

En caso de ser víctima de cualquier tipo de violencia o tener conocimiento de un caso cercano puede denuncian a las líneas 123, 155, en la Fiscalía o en comisarías de familia.

Cualquier tipo de violencia, sea física, verbal o sicológica contra la mujer se puede denunciar a las líneas 123 o 155, así como ante la Fiscalía, en la línea 122 o en las comisarías de familia. También, está habilitado el correo quejasnoatencionviolencias@procuraduria.gov.co

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias