Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Hombres armados incineran varios vehículos en la vía entre Valdivia y Caucasia

Entre los afectados hay un bus de servicio público, lo que obligó a la suspensión temporal del flujo automotor en la Troncal al Caribe en Antioquia.
El alcalde de Valdivia, Jonás Darío Henao, le confirmó a Noticias Caracol que fueron seis los vehículos incinerados por hombres armados que se identificaron como miembros de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN).
La acción armada sucedió a eso de las 9:00 p.m. cuando varios insurgentes irrumpieron en la carretera, instalaron un retén ilegal, amenazaron a algunos conductores y le prendieron fuego a los automotores.
Entre los vehículos quemados estaba un bus de la empresa Brasilia y varios camiones. Producto del ataque armado, ocurrido a la altura de El Socorro, en la vía que de Valdivia conduce a Caucasia, se presentaron enfrentamientos entre los subversivos y la fuerza pública, dijo el alcalde.
El paso vehicular por esa troncal fue suspendido temporalmente, informó Invías.

El hecho, dijo el mandatario local, no deja personas lesionadas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO