Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Honores de héroe para despedir al patrullero Edwin Caro, asesinado en Bogotá

Su papá y sus hermanos no escatiman en elogios para el uniformado oriundo de Pueblorrico, Antioquia. Será sepultado en Medellín.

sepelio del patrullero Edwin Caro.png

El cuerpo del patrullero Edwin Arnoldo Caro fue recibido con honores de héroe en el aeropuerto José María Córdova, en Rionegro, la noche del jueves 11 de marzo.

Un avión de la Policía trasladó el cuerpo desde Bogotáy sus familiares y compañeros lo esperaban con una calle de honor y la bandera tricolor para cubrir el féretro.

“Vi el aprecio que le tenían a mi hijo, primero que todo sentí alegría al ver cómo valoraban a mi muchacho. Mi resignación fue al ver que mi muchacho llegó rodeado de gente noble y amable”, dijo Luis Arnoldo Caro, padre del patrullero asesinado en la calle 79 con carrera Séptima en Bogotá.

La familia Caro y el cuerpo del patrullero fueron custodiados por una robusta caravana de la Policía que los acompañó hasta el cementerio Campos de Paz, en el occidente de Medellín.

Publicidad

“Lo poco que mi hijo hizo allá fue una labor hermosa, lo hizo de corazón. No lo digo yo, sino los compañeros de allá, la forma como mi hijo trabajaba y el aprecio que se dejó coger”, afirmó don Luis Arnoldo.

David Herrera, hermano el patrullero Caro, con una gran tristeza en su corazón, pero con una gran nobleza, le hizo un contúndete llamado a los padres de familia de Colombia:

Papás, mamás, eduquemos a nuestros hijos. No los dejemos solos por estar en otras cosas que no tienen sentido o seguramente por el afán del dinero, del poder o del prestigio; no dejemos a nuestros hijos solitos, ese es el futuro de la sociedad.
David Herrera, hermano del patrullero asesinado Edwin Caro.

Publicidad

También les habló a quienes, como los victimarios de su hermano, decidieron tomar un camino equivocado.

“Piensa que tienes mamá, papá o alguien que te espera en casa y que cuando ya no está, el dolor que genera en el corazón es grandísimo”, agregó.

“Edwin Caro era la esperanza de esta familia, estamos de luto y obviamente siempre buscar fortalecer la institucionalidad, trabajar unidos”, manifestó Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia.

  • Publicidad