Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Horror en Valdivia, Antioquia: dos jóvenes fueron decapitados y abandonados en plena vía

Hay conmoción en ese municipio por el doble crimen. Campesinos fueron quienes encontraron los restos y avisaron a las autoridades.

homicidio en Valdivia.
Dos hombres fueron cruelmente asesinados en Valdivia, Antioquia.

Un lamentable hecho de violencia sacude al municipio de Valdivia , Antioquia, donde en zona rural se encontraron los restos sin vida de dos jóvenes, quienes fueron decapitados y desmembrados.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Puerto Raudal y fueron habitantes del sector los que hicieron el macabro hallazgo de los restos en la mañana del lunes 28 de noviembre.

Publicidad

Las víctimas fueron identificadas como José Julián Velásquez, de 20 años, y Duván Martínez, de 24 años, cuyos cuerpos fueron abandonados en plena carretera.

El coronel Daniel Mazo, comandante de la Policía de Antioquia, indicó que se va a destacar una cápsula investigativa para dar con los responsables del doble homicidio.

En esa zona del departamento hay presencia del Clan del Golfo y la guerrilla del ELN, y no se descarta la injerencia de alguno de estos grupos ilegales en el crimen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.