Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hospitalizan a Luis Fernando Suárez, gobernador (e) de Antioquia

El mandatario presentó una disminución en su capacidad respiratoria producto del coronavirus.

El mandatario presentó una disminución en su capacidad respiratoria producto del coronavirus. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Este viernes fue hospitalizado el gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, quien dio positivo para COVID-19 hace una semana.

En un comunicado, la Gobernación informó que el mandatario “presentó una disminución en su capacidad respiratoria, producto del contagio con coronavirus y fue internado preventivamente en el servicio de hospitalización general de un centro médico”.

De acuerdo con la administración departamental, Suárez permanece consciente y en buen estado.

“En la jornada de hoy será sometido a varios exámenes y una vez su condición sea óptima, será dado de alta. La agenda que el gobernador encargado venía atendiendo desde su hogar, será asumida por los secretarios de despacho de las áreas comprometidas”, agregó la gobernación.

El mandatario, quien tomó las riendas del departamento tras la suspensión de Aníbal Gaviria, declaró la alerta roja por la situación de la pandemia en Antioquia y la ocupación de las UCI. En las últimas horas se confirmaron 1.842 nuevos casos y 50 fallecidos, la cifra más alta de decesos desde el inicio de la pandemia en la región.

Luego de que Suárez confirmara que era positivo para COVID-19, el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, también anunció esta semana que resultó contagiado. Otros cinco alcaldes de Antioquia también confirmaron que tienen el virus: Ciudad Bolívar, Puerto Nare, San Carlos, Hispania y Nechí.

Publicidad

Además, el alcalde de Puerto Triunfo fue hospitalizado también por quebrantos de salud, aunque el resultado de su prueba para coronavirus fue negativo.

Ambos mandatarios continuaron atendiendo sus labores desde su aislamiento.

El gobernador (e) habían manifestado que era asintomático.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO