Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intento de robo a Marcela Reyes quedó grabado: hubo disparos y su esposo salió herido

Estaba también con su mamá, hijo y otro familiar, que también resultó lesionado. La DJ denunció los hechos.

Marcela Reyes.
Marcela Reyes pidió a sus seguidores que se cuiden debido a la inseguridad.
Tomada de Instagram @marcelareyes

Un intento de robo contra la DJ paisa Marcela Reyesse habría registrado este jueves, 3 de noviembre de 2022, cuando se movilizaba a bordo de una camioneta. En videos de seguridad quedó registrado el momento en que quien iba al volante repelió a los delincuentes lanzándoles el vehículo.

En una publicación que hizo en su cuenta de Instagram, aseguró que hubo disparos y su esposo, B King, y un familiar resultaron heridos.

“Fuimos víctimas de un atraco y varios disparos, donde resultaron heridos, entre ellos, mi esposo y un familiar. Logré escapar protegiéndome a mí, a mi hijo y mi madre. Por favor, tengan cuidado cuando salen a la calle y cuiden a sus familias”, señaló.

La artista también pidió oraciones para que todo salga bien con sus seres queridos.

Publicidad

Cámaras de seguridad captaron el momento en que la camioneta se encuentra estacionada y una persona que va en la parte de atrás tiene la puerta abierta, mientras habla con alguien más.

En ese momento, aparecen tres delincuentes en dos motos, uno de ellos se baja y amenaza con un arma a los ocupantes del vehículo, pero quien va al volante reacciona poniendo en marcha la camioneta y da reversa arrollando a uno de los delincuentes.

Publicidad

Hasta el momento no ha trascendido cuál es el estado de salud de B King o el otro familiar.

  • Publicidad