Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Humor, galantería y 90 centímetros, los ingredientes del éxito de Alejo Little

260916_little-alejo-medellin.jpg

Foto: Cortesía.
Alegre y siempre positivo, así se describe Alejandro Marín, más conocido entre sus seguidores en las redes sociales como Alejo Little. Es diseñador gráfico y desde hace varios años se dedica a realizar videos de humor para diferentes plataformas.
Con el lema, “Mido 90 centímetros y nada me ha quedado grande”, este joven de 23 años ha hecho de la vida cotidiana una corriente para hacer humor, interpretando personajes pintorescos, llenos de vida y mucha idiosincrasia paisa.
Uno de esos personajes es Aleida, una joven vendedora de elementos cosméticos por catálogo y que encarna a la paisa aguerrida, que le ha valido poco más de 56 mil seguidores solo en Instagram.
“Alejandra Azcarate me dio la oportunidad de iniciar junto a ella un proyecto llamado Descarate sin Evadir, que lo dieron en un canal nacional. Hice la prueba piloto y todo el proceso pero hicieron cambios los productores y entre esos era mi falta de experiencia con las cámaras. Azcarate me entusiasmó mucho a hacer vídeos en YouTube para darme a conocer y dejé pasar un año para iniciarlo con proyección”, cuenta Alejo Little.
“No quería que mi proyecto fuera crudo, sino que fuera algo profesional y con mucho valor a cumplir a futuro. Y así vengo realizándolo, con los vídeos en YouTube e Instagram, mostrando mi locura desde hace 1 año y medio”, añade.
Aquí una muestra de su talento:

Advertisement

Advertisement

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO