Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a tres de las cuatro víctimas de masacre en Ciudad Bolívar, Antioquia

Este puente festivo se cometieron 25 homicidios en el departamento.

masacre en Ciudad Bolívar.png

Las autoridades identificaron este martes a tres de las cuatro víctimas de una masacre ocurrida en una finca del corregimiento San Bernardo de los Farallones, en jurisdicción del municipio de Ciudad Bolívar, suroeste antioqueño.

En el lugar fueron asesinados con arma de fuego Ynde Caterine Romero Restrepo, de 39 años, Juan David Correa Jaramillo, de 19 años, Heiser Alberto Vargas David, de 25 años, quien presenta antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, según informó la Policía.

Un cuarto hombre que también se encontraba en el lugar aún no ha sido identificado.

La primera hipótesis de las autoridades frente al hecho apunta a una posible retaliación de bandas que se disputan el control por el microtráfico y las rentas ilegales.

Publicidad

Desde la Gobernación de Antioquia se había encendido la alarma por el aumento de los homicidios en la subregión del suroeste antioqueño por presencia del Clan del Golfo y estructuras criminales.

Entretanto, también hay preocupación, ya que solo este puente festivo se cometieron 25 asesinatos en el departamento.

Publicidad

Al múltiple crimen en Ciudad Bolívar, se suman otros hechos violentos ocurridos en los municipios de Betania, Andes, y Jardín, también en el suroeste del departamento.

Los otros casos se registraron en Urabá (6), norte (3), Valle de Aburrá (3), nordeste (2), Bajo Cauca antioqueño (1) y oriente (1).

  • Publicidad