Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a una de las víctimas de doble homicidio en Bello, Antioquia

Al parecer, los dos hombres asesinados habrían sido llevados a la fuerza hasta el lugar donde se ejecutó el crimen. Presentaban tiros de gracia.

Doble homicidio en Bello
Doble homicidio en Bello, norte del Valle de Aburrá. Investigan si se trata de un ajuste de cuentas.

Un doble homicidio se registró el lunes festivo, 20 de junio de 2022, en el municipio de Bello, Norte del Valle de Aburrá. Dos hombres que iban en un vehículo fueron ultimados a plena luz del día en una carretera. Al parecer, se los habrían llevado a la fuerza.

Los hechos se registraron en el sector conocido como La China de la vereda Tierradentro, en la vía que conduce de Bello al corregimiento de San Félix.

Una de las víctimas fue identificada como Milton César Franco Jaramillo, de 37 años. Sobre el otro hombre, la Policía informó que tendría entre 34 a 40 años. Los cuerpos quedaron tendidos en el pavimento y presentaban tiros de gracia. Los asesinos huyeron en un vehículo que los esperaba.

Según informó Q’Hubo, el ataque fue perpetrado con un changón hechizo o artesanal. Los criminales abandonaron el arma en la escena del crimen y también habrían dejado algunas prendas de vestir.

Publicidad

Con este hecho violento, en lo que va de 2022 se han registrado 21 homicidios en el municipio de Bello.

  • Publicidad