Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a dos campesinos asesinados en zona rural de Santa Fe de Antioquia

homicidios_santa_fe_de_antioquia_0.png

Según la Policía, las víctimas se desempeñaron como presidente y vicepresidente de la Junta de Acción Comunal.

Como Humberto Alcaraz y Wilder Elías Godoy fueron identificados los dos hombres asesinados en la madrugada de este jueves en zona rural de Santa Fe de Antioquia, occidente del departamento.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la vereda La Milagrosa adonde se desplazaron las autoridades luego de recibir un reporte sobre el hallazgo de dos cuerpos sin vida con impactos de arma de fuego.

“Dentro de la información recolectada en la zona se conoció que estos dos ciudadanos se desempeñaron como presidente y vicepresidente de la junta de acción comunal en el periodo 2013 a 2016”, indicó el coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de la Policía de Antioquia.

Publicidad

Buitrago señaló que se trabaja en una hipótesis de posible problema de linderos y manifestó que en la zona hay injerencia del Clan del Golfo.

“Estamos trabajando de la mano con la Fiscalía General de la Nación en este proceso investigativo”, apuntó.

Publicidad

El crimen tiene conmocionados a los habitantes de Santa Fe de Antioquia, ya que Wilder Elías Godoy era reconocido por impulsar una marca de café que obtuvo el tercer lugar a nivel nacional en la prueba de mejor taza de café especial.

  • Publicidad