Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a la joven hallada sin vida en quebrada de Bello, Antioquia

Identifican a la joven hallada sin vida en quebrada de Bello, Antioquia

El Valle de Aburrá vivió una violenta jornada, en las últimas 24 horas se registraron homicidios en Medellín, Itagüí y La Estrella.  

El primer crimen ocurrió en este último municipio del sur del área metropolitana. Dos personas, aún sin identificar, fueron halladas con signos de violencia en el sector de La Tablaza. De acuedo con las autoridades, Medicina Legal adelanta las investigaciones para determinar las causas de la muerte.

Además, en Medellín fueron asesinados dos hombres. El primer caso se registró en el barrio Alejandro Echavarría, oriente de la ciudad, donde un joven identificado como Kevin Ramírez, de 20 años, fue baleado.

El segundo caso ocurrió en vía pública de Santa Cruz. Yonathan Eliberman Rivera, de 32 años, murió cuando fue interceptado por dos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Publicidad

En estos hechos resultaron lesionados un hombre de 41 años y una mujer de 39 años, quienes fueron trasladados a un centro asistencial”, precisó el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia de la Alcaldía de Medellín.

También, en zona boscosa de Itagüí fue hallado el cadáver de un hombre, de entre 30 a 35 años, con heridas de arma de fuego.

Publicidad

Finalmente, en la quebrada El Hato de Bello encontraron sin vida Mayerli Builes, de 18 años.

“Se están verificando los móviles para saber si se trata de muerte por establecer o se trata de un homicidio, pero todo es materia de investigación. Al momento no puedo indicar cuáles son los móviles o si se trata de grupos criminales que pudieron cometer estos hechos”, señaló el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Le puede interesar: Hallan en el río Medellín cuerpo de joven que habría pedido ayuda antes de desaparecer

Publicidad

 

  • Publicidad