Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Identifican a los dos hermanos asesinados en Villa Turbay, al oriente de Medellín

Identifican a los dos hermanos asesinados en Villa Turbay, al oriente de Medellín

De acuerdo con la Policía, uno de los jóvenes fue capturado en el operativo donde murió alias ‘Turrón’ y tenía casa por cárcel.   
Como Wilder Alonso Higuita y Jehan Sebastián Higuita fueron identificados los dos hermanos asesinados este domingo a las 3:20 de la tarde en el barrio Villa Turbay, al oriente de Medellín.
Según el Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia (Sisc), los jóvenes de 24 y 26 años se movilizaban en motocicletas diferentes y presentaban múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego.
El comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Eliécer Camacho, reveló que uno de los hermanos fue capturado durante el operativo donde murió alias ‘Turrón’, cabecilla de la banda delincuencial La Sierra.
Muere en combate alias ‘Turrón’, uno de los más buscados de Medellín “Esta persona, que tenía medida de aseguramiento domiciliaria, fue llamada por parte de otras personas, según manifiesta su mamá, salió con el hermano y fue asesinado con arma de fuego”, relató el uniformado.
“Creemos que los mismos delincuentes le están echando la culpa a esta persona de haber entregado a alias Turrón, lo que es totalmente falso”, añadió el comandante.
Hecho similar en Manrique
Este no es el primer caso dos hermanos que son asesinados juntos con arma de fuego.
Este sábado, Rodier Andrés Gómez García, de 37 años, y Jesús Argiro Gómez, de 41 años, fueron baleados en un bar del barrio La Cruz, en la comuna 3 (Manrique).
De acuerdo con el Sisc, hombres en motocicleta llegaron hasta el lugar y les dispararon en repetidas ocasiones.
Rodier era excombatiente de las FARC.
Los móviles de ambos crímenes son materia de investigación.

  • Advertisement