Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Identifican a policía implicado en escándalo por video con mujeres en una patrulla

Identifican a policía implicado en escándalo por video con mujeres en una patrulla

El comandante regional de la institución viajo a Santa Fe de Antioquia para buscar a los protagonistas de las imágenes y esclarecer los hechos.

El video donde se ve a un policía bailando con unas jóvenes en un vehículo tiene indignada a la población de Santa fe de Antioquia, aún más ante la posibilidad de que las dos mujeres que salen en las imágenes sean menores de edad.

La bochornosa situación exigió la presencia del comandante de policía del departamento en la localidad.

La institución ya identificó al hombre que en el video sale con uniforme, celebrando la actitud de las dos jóvenes y hasta gritando que lo que quieren es plata.

Publicidad

“La primera decisión es que no va a trabajar más acá en el municipio. es un tema de confianza, un tema de disciplina, de respeto hacia los ciudadanos” indico el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la Policía de Antioquia.

El hecho ocurrió después de la media noche, el pasado 7 de octubre. Ambos policías estaban de servicio y presuntamente en el interior de una patrulla. 

Publicidad

“El uso de vehículos oficiales en algunas situaciones de orden personal los llevaría a posiblemente incurrir en un delito de peculado, pero serán las autoridades disciplinarias y penales las que determinen qué fue lo que ocurrió y la medida a tomar frente al tema”, aseveró Buitrago.

El testimonio del policía identificado será vital para esclarecer quién era el uniformado que iba al volante.

El peculado por uso indebido de vehículos oficiales podría acarrear hasta la destitución de los funcionarios.

Publicidad

  • Publicidad