Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Imágenes de fuerte granizada en Sabaneta y Envigado, sur del Valle de Aburrá

La tormenta sorprendió a muchos que estaban haciendo lo posible para llegar a tiempo a sus casas debido al toque de queda.

aguacero en Sabaneta
Fuerte aguacero en el sur del Valle de Aburrá.
Captura de video / Guardianes de Antioquia

Un fuerte aguacero se registró en la tarde de este lunes en Medellín y municipios del sur del Valle de Aburrá, como Sabaneta y Envigado, donde varios ciudadanos reportaron la caída de granizo.

A través de videos y fotos en redes sociales , algunos usuarios evidenciaron la magnitud de la tormenta que sorprendió a muchos que estaban haciendo fila en estaciones del metro para llegar a tiempo a sus casas, en vista del toque de queda que inicia a las 6 de la tarde.

Publicidad

Esta situación desató de nuevo críticas ante las medidas tomadas, ya que muchos tuvieron dificultades en el tema de transporte. Además, la movilidad también se vio afectada debido a las lluvias.

En Medellín también se presentó un fuerte aguacero, que afectó el suroccidente de la ciudad, corregimiento de Altavista y San Cristóbal.

“En Medellín, las precipitaciones se han extendido cubriendo las comunas El Poblado, Guayabal y Belén, así como los corregimientos ubicados al occidente. Igualmente, las lluvias persisten en el norte de Barbosa con altas intensidades”, informó el Sistema de Alerta Temprana (Siata).

Tras el aguacero se reportaron algunas inundaciones en el municipio de Sabaneta, en el sector conocido como calle Larga. También se registró la caída de algunos árboles en Envigado.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.