Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imágenes impactantes de comerciante enfrentándose a ladrón armado: “A Dios gracias, acá estoy vivo”

Luego de que sometió y sacó corriendo al ladrón armado, un cómplice del delincuente volvió al local y le disparó al comerciante que, milagrosamente, salió ileso.

Comerciante se enfrentó a ladrón armado: “A Dios gracias, acá estoy vivo”

Una cámara de seguridad captó el impactante enfrentamiento que tuvo un comerciante con un ladrón armado que intentó atracar su farmacia, ubicada en el municipio de Marinilla, oriente del departamento de Antioquia.

La víctima, identificada como Hernán de Jesús Ceballos, sabía que estaba en desventaja cuando se lanzó a pelear con el delincuente, que cubría su rostro con un casco de motocicleta.

El comerciante tomó del casco al ladrón armado y lo botó contra el piso mientras forcejeaban.

Una persona llegó a la farmacia y le ayudó a la víctima a sacar a golpes y empujones al ladrón armado.

Publicidad

Hernán de Jesús regresó al local corriendo y, de repente, en la puerta de la farmacia apareció otro delincuente cuyo rostro se ve claramente. El hombre le disparó por la espalda y, milagrosamente, el comerciante salió ileso.

La víctima afirma que “desafortunadamente la inseguridad ya es a nivel general, se pide el favor a los gobernantes que pongan más atención a todo esto que estamos sufriendo”.

Publicidad

Reiteró que “por fortuna solo fui lesionado levemente, a Dios gracias acá estoy vivo”.

Otro grave caso en Antioquia

Infortunadamente, en otro municipio de Antioquia, en Girardota, no tuvo la misma suerte una mujer que en febrero pasado fue apuñalada por su propio hijo.

Se trata de Yolanda Rodríguez Méndez. Su hijo de 28 años no solo la atacó a ella hace dos meses, sino también a su abuela, que murió poco después por las heridas que le hicieron en la espalda.

A Yolanda le hicieron varios cortes en la cabeza, pero días después fue dada de alta. Sin embargo, estando en su casa se agravó y tuvo que ser llevada de nuevo a un centro asistencial. Su deceso se produjo en la mañana del 4 de abril de 2023.

Publicidad

El responsable del atroz crimen, identificado como Duván Esteban Ruiz Rodríguez, fue capturado por la Policía luego de que lo encontraran dentro de una fundación. El joven tenía la ropa manchada de sangre y las manos con lesiones por el arma cortopunzante que presuntamente usó para atacar fatalmente a su madre y abuela.

Otras noticias:

  • Publicidad