Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactante accidente en Medellín: camión de basura embistió a 20 vehículos

El carro chocó con un bus, siete carros particulares, siete taxis, cuatro motos y una patrulla de la Policía. Hay 26 personas heridas.

accidente en Medellín: camión de basura se estrelló con varios vehículos

Un grave accidente en Medellín se registró la noche del miércoles 27 de octubre, cuando un camión recolector de basura que se habría quedado sin frenos embistió a más de 20 vehículos en el sector de Robledo El Diamante.

El carro chocó con un bus, siete carros particulares, siete taxis, cuatro motos y una patrulla de la Policía Nacional.

Según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd), en estos hechos resultaron lesionadas 26 personas, 14 de las cuales fueron trasladadas a hospitales de la ciudad.

Por su parte, Empresas Varias de Medellín (Emvarias) señaló en un comunicado que el conductor salió ileso y dio negativo a la prueba de alcoholemia.

“El conductor, quien recibe el acompañamiento requerido, salió ileso de esta situación y ha estado cumpliendo con todos los procesos para apoyar la investigación, incluyendo la prueba de alcoholemia que salió negativa”.

Publicidad

El balance de las autoridades en la mañana de este jueves da cuenta de que son 26 los vehículos afectados.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.