Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactante deslizamiento en Liborina, Antioquia, arrasó con varias casas

En video quedó registrado el momento en el que el derrumbe se llevó todo a su paso. Por fortuna, las familias lograron salir antes de la emergencia.

Deslizamiento en Antioquia

Un deslizamiento en Liborina, Antioquia, arrasó con varias viviendas y dejó a 16 familias afectadas. Por fortuna, los habitantes de la zona lograron evacuar antes del derrumbe y no se reportan heridos o desaparecidos.

Vea también: Condenan a hombre por el feminicidio de su hija de 4 años en Girardota, Antioquia

Sin embargo, seis familias lo perdieron todo y otras ocho tuvieron que dejar sus hogares de manera preventiva, según el informe de las autoridades.

Así fue el deslizamiento en Liborina

En video quedó captado el momento de la emergencia, cuando la montaña se desprendió llevándose todo a su paso.

Publicidad


“El personal de la Alcaldía y el consejo municipal de gestión del riesgo están realizando todas las acciones de evaluación de los daños y las pérdidas con el fin de prestar todas las ayudas necesarias. Desde el Dagran estamos en contacto continuo con la Alcaldía y estamos pendientes de prestar cualquier requerimiento adicional“, señaló Enrique Gómez, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.