Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video: armados con fusiles, intentaron robar bodega de oro en Medellín

Testigos registraron escenas como de película del hecho, que terminó en balacera con la Policía. Capturaron a 11 delincuentes y uno resultó gravemente herido. Iban encapuchados y en motos.

Policía frustró robo de película en una bodega de oro en Medellín: impresionante video

En varios videos quedó registrado el impactante momento en que la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá frustró el intento de robo de una banda delincuencial en una bodega de oro en el sector de El Poblado, sur de la ciudad.

Testigos de los hechos lograron con sus celulares registrar escenas como de película de varios sujetos encapuchados y armados con fusiles, quienes fueron acorralados por la Policía lo que desató una balacera.

Hasta el momento se ha reportado que once delincuentes fueron capturados y uno resultó gravemente herido. Dos policías también resultaron lesionados.

Uno de los delincuentes, disfrazado de agente de tránsito, era el encargado de avisar cualquier novedad a la banda. Según autoridades, el hurto había sido planeado desde hace varios meses.

Publicidad

Video de robo frustrado en Medellín:

Robo en Medellín

Los hechos se presentaron hacia el mediodía de este jueves cerca a la avenida Las Vegas, en inmediaciones al centro comercial Monterrey.

Publicidad

  • Publicidad