Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video: así ocurrió la caída de hinchas de Nacional cuando sostenían banderas del equipo

Impactante video: así ocurrió la caída de hinchas de Nacional cuando sostenían banderas del equipo

El accidente tuvo lugar este domingo en el estadio Atanasio Girardot de Medellín durante el partido frente al equipo Rionegro Águilas.

Siete hinchas de Atlético Nacional resultaron heridos luego de sufrir una aparatosa caída de una de las gradas en la tribuna sur, cuando uno de las banderas del equipo que sostenían se reventó.

Las cámaras de seguridad del estadio registraron el impactante momento en el que los aficionados del club verdolaga caen al vacío, a la vista de cientos de hinchas. 

Publicidad

Pese a que las autoridades han advertido a los aficionados de esta práctica insegura, los hinchas hacen caso omiso y este domingo por poco ocurre una tragedia.

Publicidad

“Se encontraban sobre la parte superior de la baranda y caen a la tribuna baja, son siete personas lesionadas, una de ellas sufre una fractura abierta de miembros inferiores y requiere traslado a un centro asistencial”, indicó Camilo Zapata, director del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd).

El estadio Atanasio Girardot activó de inmediato el dispositivo de seguridad y prevención, casi todos los heridos fueron atendidos en el lugar y fueron dados de alta en el sitio, según agregó Zapata. 

El funcionario recordó que las barandas no son elementos para saltar o pararse en ellas.

  • Publicidad