Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video de accidente en Rionegro por conductor en aparente estado de embriaguez

Indignación desató en redes sociales el choque contra un camión que causó una persona al volante en vías de Rionegro, Antioquia. De milagro no hubo heridos o muertos.

accidente.jpgCaptan en video accidente causado por conductor en aparente estado de embriaguez

Siguen las imprudencias en las vías de Antioquia. Esta vez quedó captado en video el accidente que causó un conductor en Rionegro, oriente de Antioquia, cuando al parecer manejaba en estado de embriaguez.

Las imágenes, que se hicieron virales en redes sociales, desataron indignación ciudadana, pues de milagro no hubo heridos o muertos.
El hecho ocurrió la madrugada del pasado sábado, 11 de marzo de 2023, en la vía Don Diego – Llanogrande.

En la grabación, que hizo otro conductor, se puede apreciar un automóvil blanco zigzagueando en la vía. Un camión que iba por el otro carril no tuvo tiempo de reaccionar para evitar el choque con el vehículo particular.

Publicidad

Por centímetros, la otra persona que iba en su carro se salvó de accidentarse.

“Si no hubiese sido grabado en evidencia de malos hábitos de conducción, los del auto blanco hubieran dicho que el accidente fue por fallas mecánicas, como siempre”, “lamentablemente, esto ya se está volviendo costumbre en las madrugadas del oriente antioqueño”, fueron los comentarios de algunos ciudadanos en redes sociales.

Publicidad

Para muchos este tipo de hechos se vienen presentando por la irresponsabilidad de algunos conductores y la falta de control de las autoridades.

El medio local MiOriente habló con el ciudadano que realizó el video, quien también fue blanco de críticas por parte de algunas personas por, supuestamente, no intentar detener al conductor que estaba cometiendo la imprudencia.

“Cuando más adelante vi que el conductor iba de lado a lado, le hice cambio de luces, le pitaba, intenté hacerme por un lado, pero casi me estrella. Entonces, al verme en peligro, decidí quedarme atrás”, manifestó.

Adulto mayor murió arrollado por una tractomula

El pasado viernes, 10 de marzo de 2023, ocurrió un trágico accidente también en el oriente antioqueño donde un hombre de 63 años murió tras ser embestido por una tractomula.

Publicidad

Un grupo de ciclistas se movilizaba por la vía La Ceja–Rionegro, cuando uno de ellos, identificado como Iván Alberto Montoya Vargas, fue arrollado por el automotor de carga pesada, informó Blu Radio.

Fue tan contundente el impacto que el adulto mayor terminó con las piernas totalmente destrozadas, según indicaron los reportes sobre el accidente.

Publicidad

El conductor del vehículo involucrado en el siniestro huyó de la zona y no se detuvo tras lo sucedido. Se presentó gran congestión vehicular tras la tragedia. Autoridades recalcan la importancia de respetar las normas de tránsito y manejar con responsabilidad.

  • Publicidad