Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video: menor de 15 años apuñaló por la espalda a un amigo

El ataque, captado por una cámara de seguridad, ocurrió en el casco urbano de El Carmen de Viboral, en Antioquia.

agresión de menor de edad contra amigo en El Carmen de Viboral.
Menor agrede a un amigo con arma blanca en El Carmen de Viboral, Antioquia.
Captura de video

Un menor de 15 años fue víctima de una grave agresión por parte de un amigo de la misma edad, quien lo hirió por la espalda con arma blanca. El caso, que se registró en el municipio de El Carmen de Viboral, oriente de Antioquia, quedó captado en un video de seguridad.

En la grabación se ve a los adolescentes jugando con un balón. Cuando uno de ellos está desprevenido, su amigo lo agrede por la espalda.

El menor lesionado sufrió la perforación de unos de sus pulmones, pero se encuentra estable.

Publicidad

Quien cometió el ataque emprendió la huida, no obstante pudo ser localizado para que responda por los hechos, según la Policía.

Publicidad

La hermana del joven herido indicó a Mi Oriente que su familia no sabe por qué el amigo del menor cometió esta agresión.

El agresor se acercó al lugar de trabajo de la víctima y lo llamó para enseñarle un truco con el balón y fue en ese momento que arremetió contra él.

Por su parte, las autoridades de El Carmen de Viboral se pronunciaron rechazando lo sucedido.

“Tenemos que poner en conocimiento de la ciudadanía que gracias a la información que nos allegaron pudimos dar con el atacante del joven, hemos conversado con su señora madre, quien desde el primer momento estuvo dispuesta a cooperar con la justicia”, manifestó Diego Orozco, secretario de Gobierno de El Carmen de Viboral.

Publicidad

  • Publicidad