Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impactante video registró procedimiento policial que terminó con un hombre muerto en Sabaneta

El sujeto, señalado de un hurto, portaba un arma traumática y forcejeo con los uniformados, quienes también resultaron lesionados.

procedimiento policial en Sabaneta
Hombre murió tras enfrentarse con policías en Sabaneta
Captura de video

Como Luis Alfredo De la Hoz, de 35 años, fue identificado el hombre que murió el pasado miércoles luego de enfrentarse con la Policía en el barrio Villas del Carmen, en el municipio de Sabaneta, sur del Valle de Aburrá.

De acuerdo con las autoridades, el hombre, señalado de un hurto, se opuso a la requisa por parte de los uniformados y portaba un arma traumática.

Publicidad

Los hechos se registraron en una cancha, donde varias personas fueron testigos del dramático forcejeo.

Déjese coger, ya, déjese coger”, se escucha decir en un video que captó el momento en el que el hombre forcejea con los uniformados.

Publicidad

En la grabación también quedó en evidencia que Luis Alfredo De la Hoz llevaba un arma, que resultó ser traumática.

“Ojo que este parcero está armado”, comenta una de las personas que se encuentra en el lugar.

Publicidad

El clip muestra a algunos de los presentes refugiándose detrás de unas bancas desde donde gritaban “ey suéltala pues”, refiriéndose al arma. Luego se escuchan varios disparos.

Según el coronel Rolfy Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, “el policía, en defensa de su integridad, acciona su arma contra este sujeto”.

Publicidad

Aunque De la Hoz fue trasladado al hospital local, falleció producto de sus heridas.

Los dos uniformados también resultaron lesionados y fueron trasladados a la Clínica de la Policía, en el municipio de Envigado.

Publicidad

De acuerdo con el reporte, el hombre previamente habría cometido un hurto en una estación de gasolina y presentaba antecedentes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.