Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactantes videos muestran la magnitud de accidente en Medellín que dejó 4 muertos

Las autoridades actualizaron la cifra de fallecidos que inicialmente se había entregado. Otras 7 personas resultaron heridas.

Impactantes videos muestran la magnitud de accidente en Medellín que dejó 4 muertos
La volqueta se llevó por delante 11 vehículos.
Dagrd

Varios videos que circulan en redes sociales dan cuenta de la magnitud del trágicoaccidente en Medellínque dejó cuatro personas muertas y siete heridas, luego de que una volqueta arrasara con varios vehículos a su paso por una falla mecánica.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto del impacto que se presentó en calle 53 con carrera 71, en el barrio Los Colores. Testigos también grabaron con sus celulares la trágica escena.

La volqueta, que terminó volcada, se habría quedado sin frenos. Al menos 11 vehículos, 7 carros y 4 motos se vieron afectados.

“Uno de los conductores afectados en el incidente alcanzó a ser trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde pese a la gravedad de las heridas, llegó con signos vitales y a esta hora es atendido por los médicos”, informaron las autoridades al rectificar el número de fallecidos que dejó el siniestro.

Publicidad

Otras siete personas resultaron heridas, cinco de ellas requirieron traslado a centros asistenciales y dos más fueron atendidas en el lugar del accidente.

  • Joven fue arrastrado por una corriente y se salvó de morir al ser rescatado por varios ciudadanos

Al sitio acudió el Cuerpo Oficial de Bomberos Medellín con tres máquinas, una móvil con 12 unidades bomberiles. También hubo acompañamiento de las secretarías de Salud, Movilidad, Gobierno y el apoyo de Policía.

Publicidad

  • Publicidad