Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¡Imparable! Maluma superó las mil millones de visitas con el video de ‘Felices los 4’

Instagram: maluma

El Pretty Boy, que por estos días se encuentra de gira por Europa, sigue arrasando con su música a nivel global con el Maluma World Tour.
El artista paisa continúa cosechando logros, cada canción que lanza es un éxito y figura como uno de los intérpretes de reguetón más importantes del momento.

Una de sus más recientes colaboraciones fue junto a Marc Anthony haciendo una adaptación de ‘Felices los 4’ versión salsa.
La interpretación original, lanzada en el mes de abril de este año, alcanzó un récord que muy pocos han logrado, superar las mil millones de reproducciones en YouTube.

Y no es para menos, el Pretty Boy, desde París, envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por haberlo hecho posible.
“Increíble, parceros… ¡LOS AMOOOO!”, fue el mensaje que publicó Maluma en su cuenta de Instagram que se acerca a los 29 millones de seguidores.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO