Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionante accidente en El Santuario, Antioquia: camioneta arrolló a dos personas

El conductor perdió el control del vehículo y terminó en la entrada de la casa cural del municipio. Dos ciudadanos que estaban en el andén fueron embestidos.

Accidente en Antioquia

Un impresionante accidente se registró en el municipio de El Santuario, oriente de Antioquia, cuando el conductor de una camioneta perdió el control de su vehículo y arrolló a dos personas que se encontraban en un andén, a las afueras de la casa cural.

Videos de cámaras de seguridad captaron el momento en que la camioneta, que se moviliza con normalidad, terminó en la entrada de esa vivienda de El Santuario. En ese momento había dos personas paradas en el sitio que fueron violentamente embestidas por el vehículo, como se ve en la grabación.

Otras noticias: Luto en Briceño: hallan cuerpo de niña de 13 años que cayó al Río Cauca

Los afectados fueron un hombre y una mujer que quedaron lesionados, pero quienes, milagrosamente, lograron ponerse de pie tras el fuerte impacto.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.