Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante persecución en Medellín a dos ladrones que habían robado una moto

La víctima denunció el hurto de su moto y las autoridades de Medellín activaron un plan candado para dar con la pareja de delincuentes. Una cámara de seguridad captó el momento de su detención.

En video: impactante persecución a dos ladrones que habían robado una moto en Medellín

En las últimas 24 horas, las autoridades de Medellínrecuperaron una moto robada luego de que su dueño denunciara el hurto. Los dos ladrones que robaron la motocicleta fueron sorprendidos por la Policía cruzando por el sector de Ferrocarril, cerca del centro administrativo La Alpujarra.

En una cámara de seguridad se ve que los dos sospechosos emprendieron la huida, por lo que la Policía Metropolitanade Medellíninició un plan candado con el objetivo de dar con los delincuentes. Finalmente, las autoridades lograron detener a los criminales.

Asimismo, en las últimas horas, las autoridades lograron la captura de 42 personas por diferentes delitos. También recuperaron tres motocicletas y cuatro carros e incautaron un arma de fuego.

Impactante intento robo a farmacia

Entre otras noticias del Valle de Aburrá de este miércoles, 5 de abril de 2023, una cámara de seguridad captó el impactante enfrentamiento que tuvo un comerciante con un ladrón armado que intentó atracar su farmacia,ubicada en el municipio de Marinilla, oriente del departamento de Antioquia.

Publicidad

La víctima, identificada como Hernán de Jesús Ceballos, sabía que estaba en desventaja cuando se lanzó a pelear con el delincuente, que cubría su rostro con un casco de motocicleta.

El comerciante tomó del casco al ladrón armado y lo botó contra el piso mientras forcejeaban.

Publicidad

Una persona llegó a la farmacia y le ayudó a la víctima a sacar a golpes y empujones al ladrón armado.

Hernán de Jesús regresó al local corriendo y, de repente, en la puerta de la farmacia apareció otro delincuente cuyo rostro se ve claramente. El hombre le disparó por la espalda y, milagrosamente, el comerciante salió ileso.

La víctima afirma que “desafortunadamente la inseguridad ya es a nivel general, se pide el favor a los gobernantes que pongan más atención a todo esto que estamos sufriendo”.

“Por fortuna solo fui lesionado levemente, a Dios gracias, acá estoy vivo”, aseguró el comerciante.

Publicidad

Otras noticias del día:

  • Publicidad