Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Impresionante quema de pólvora en Medellín por celebración de hinchas de Nacional

polvora_en_medellin_nacional.png

Así quedó registrado en varios videos e imágenes que fueron compartidas incluso por la barra Los del Sur.
A través de redes sociales, desde diferentes puntos de Medellín y otros municipios del área metropolitana, los ciudadanos reportaron una impresionante quema de pólvora, lo que generó numerosas quejas y críticas.
Esto, debido a las autoridades ya adelantan campañas para prevenir accidentes y quemados en época decembrina y en la llamada alborada.
De acuerdo con videos e imágenes el estallido de voladores, entre otros elementos, se sintió no solo en Medellín. Hay reportes de otros municipios como Copacabana, Bello, Envigado e Itagüí.

Ante la pregunta de qué estaba ocurriendo, varias personas señalaron que la quema de pólvora era por la celebración de los 22 años de la barra Los del Sur, de Atlético Nacional.

Incluso la misma barra publicó en sus redes sociales varios videos de algunos hinchas en barrios, puentes y otros sitios en los que se ve a varias personas quemando voladores, entre otros elementos.

Advertisement

Cabe recordar que la ciudad se prepara para prevenir que el 30 de noviembre a medianoche se lleve a cabo una nuevaalborada, una cuestionada costumbre en la que se celebra con pólvora la llegada de diciembre.
Entre las campañas que se adelantan, se encuentra la Huellatón organizada por el Área Metropolitana para concientizar sobre las consecuencias para los animales de este tipo de actividades.
A cuatro días de la peligrosa celebración, la Policía incautó 200 kilos de pólvora que serían utilizados durante la jornada.

  • Advertisement