Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video de caída de carro desde un tercer piso en Medellín

La grabación muestra el momento en que se va encima de otro auto y una moto. Varias personas que se encontraban en vía pública alcanzaron a ponerse a salvo.

Impresionante video de caída de carro desde un tercer piso en Medellín

Fue revelado un video de seguridad que muestra el momento exacto en el que un carro en Medellín cayó desde un tercer piso en un centro comercial ubicado en El Poblado, sur de la ciudad.

El vehículo, sin ocupantes, cayó desde uno de los parqueaderos a la vía y quedó sobre una camioneta y otra motocicleta que estaban estacionadas. Nadie resultó herido.

En contexto: En Medellín, un carro cayó desde un parqueadero sobre otro auto y una motocicleta

Las autoridades tratan de establecer los móviles de lo ocurrido, debido a que el dueño del carro estaba por fuera del vehículo en el momento del incidente. Organismos de emergencia acudieron al lugar.

Publicidad

“Se atiende con dos tripulaciones y 12 unidades del cuerpo de bomberos de Medellín el incidente de tránsito donde un vehículo cae desde un tercer piso”, indicó Alethia Arango, directora del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín.

En Medellín y su área metropolitana se registraron en los últimos dos años seis accidentes de este tipo.

Publicidad

En otro hecho recientemente ocurrido en el municipio de Rionegro, oriente de Antioquia, cuando un menor de 15 años murió al caer desde un quinto piso al manipular una moto.

  • Publicidad