Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionante video de persecución a un borracho que arrolló a varios policías en Antioquia

El hecho ocurrió entre Medellín y Rionegro, luego de que el conductor evadió un control policial con su carro de alta gama. En medio del operativo, los agentes fueron atacados a tiros.

El hecho ocurrió entre Medellín y Rionegro cuando el conductor evadió un control policial. En medio del operativo los agentes fueron atacados a tiros. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El impresionante video de la persecución a un conductor borracho que arrolló a varios policías en Antioquia es viral en redes sociales y es tema de discusión entre las autoridades.

En este se logra ver cómo una camioneta de alta gama cruza a alta velocidad las calles, mientras es seguido por varias motocicletas y una patrulla de la Policía.

En medio del operativo se escuchan tres disparos.

“Uno de los ocupantes dispara en contra de las unidades de policía que intentaba hacer el alto al vehículo”, contó en medio de la indignación el comandante de la Policía de Antioquia, coronel José Miguel Cabra.

Según la Policía, el hombre conducía borracho. La persecución comenzó en Medellín, pero en su intento de huida, el conductor de 23 años arrolló dos patrullas motorizadas y desde su vehículo dispararon contra una camioneta oficial.

“Allí son requeridos por la autoridad, hacen caso omiso y emprenden la huida hacia Santa Elena, en donde embisten a una patrulla que intentó hacerles el alto, intentan ingresar al municipio de Rionegro y también embisten a otra patrulla”, añadió Cabra.

Publicidad

Otra de las grabaciones muestra que, a pesar de ser interceptado, el conductor se rehúsa y deja que su carro avance sin importar si puede arrollar a otros uniformados.

“El vehículo estrella una patrulla Duster y se logra inmovilizar el automotor”, puntualizó el coronel Cabra.

Uno de los acompañantes del conductor borracho logró huir, pero este y los policías que agredió con su vehículo fueron remitidos a centros asistenciales de la zona.

El acompañante es buscado, mientras que el conductor está detenido bajo cargos de daño en bien ajeno, agresión a servidor público y lesiones personales.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO