Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video de persecución a un borracho que arrolló a varios policías en Antioquia

El hecho ocurrió entre Medellín y Rionegro, luego de que el conductor evadió un control policial con su carro de alta gama. En medio del operativo, los agentes fueron atacados a tiros.

Thumbnail

El impresionante video de la persecución a un conductor borracho que arrolló a varios policías en Antioquia es viral en redes sociales y es tema de discusión entre las autoridades.

En este se logra ver cómo una camioneta de alta gama cruza a alta velocidad las calles, mientras es seguido por varias motocicletas y una patrulla de la Policía.

En medio del operativo se escuchan tres disparos.

“Uno de los ocupantes dispara en contra de las unidades de policía que intentaba hacer el alto al vehículo”, contó en medio de la indignación el comandante de la Policía de Antioquia, coronel José Miguel Cabra.

Publicidad

Según la Policía, el hombre conducía borracho. La persecución comenzó en Medellín, pero en su intento de huida, el conductor de 23 años arrolló dos patrullas motorizadas y desde su vehículo dispararon contra una camioneta oficial.

“Allí son requeridos por la autoridad, hacen caso omiso y emprenden la huida hacia Santa Elena, en donde embisten a una patrulla que intentó hacerles el alto, intentan ingresar al municipio de Rionegro y también embisten a otra patrulla”, añadió Cabra.

Publicidad

Otra de las grabaciones muestra que, a pesar de ser interceptado, el conductor se rehúsa y deja que su carro avance sin importar si puede arrollar a otros uniformados.

“El vehículo estrella una patrulla Duster y se logra inmovilizar el automotor”, puntualizó el coronel Cabra.

Uno de los acompañantes del conductor borracho logró huir, pero este y los policías que agredió con su vehículo fueron remitidos a centros asistenciales de la zona.

El acompañante es buscado, mientras que el conductor está detenido bajo cargos de daño en bien ajeno, agresión a servidor público y lesiones personales.

  • Publicidad