Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colapsa parasol en reconocido bar del Parque Lleras en Medellín: hay una persona herida

La estructura se desplomó cuando varios clientes departían en el sitio y mientras caía un torrencial aguacero en el sur de la capital antioqueña.

techo de el bar el habana en el parque lleras.JPG
Jesse Scott en Twitter.

Tremendo susto se vivió en la noche de este viernes en un reconocido bar del Parque Lleras, en Medellín, tras el colapso del parasol de ese establecimiento.

Según le confirmó a Noticias Caracolel Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastre (Dagrd), la emergencia se presentó a la 7:00 p.m.

Jesse Scott, periodista del Miami New Times, publicó junto a un video que posteriormente retiró de redes sociales: “Sentado en el Parque Lleras y el techo de El Habana se derrumbó por completo al otro lado de la calle. Algunos momentos muy frenéticos, pero todos parecen estar bien.”

Al sitio fueron enviados Bomberos de Medellín, quienes atendieron la situación. Según el Dagrd, una persona fue auxiliada luego de que resultara lesionada.

Publicidad

Además, se enviaría a la zona una comisión de ingenieros de esa dependencia para que evalúen si el riesgo persiste para los clientes y empleados del concurrido establecimiento.

  • Publicidad