Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Colapsa parasol en reconocido bar del Parque Lleras en Medellín: hay una persona herida

La estructura se desplomó cuando varios clientes departían en el sitio y mientras caía un torrencial aguacero en el sur de la capital antioqueña.

techo de el bar el habana en el parque lleras.JPG
Jesse Scott en Twitter.

Tremendo susto se vivió en la noche de este viernes en un reconocido bar del Parque Lleras, en Medellín , tras el colapso del parasol de ese establecimiento.

Según le confirmó a Noticias Caracol el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastre (Dagrd), la emergencia se presentó a la 7:00 p.m.

Jesse Scott, periodista del Miami New Times, publicó junto a un video que posteriormente retiró de redes sociales: “Sentado en el Parque Lleras y el techo de El Habana se derrumbó por completo al otro lado de la calle. Algunos momentos muy frenéticos, pero todos parecen estar bien.”

Al sitio fueron enviados Bomberos de Medellín, quienes atendieron la situación. Según el Dagrd, una persona fue auxiliada luego de que resultara lesionada.

Además, se enviaría a la zona una comisión de ingenieros de esa dependencia para que evalúen si el riesgo persiste para los clientes y empleados del concurrido establecimiento.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO