En las
En las imágenes se aprecia a la mujer que, trapo en mano, sale por la ventana del edificio y empieza a limpiar. La vida de la protagonista de esta historia pende de una estrecha cornisa.
Con gran habilidad y nervios de acero, la mujer empieza a caminar y a asear cada rincón de la ventana. Y hasta que no quede impecable, no vuelve al interior del apartamento.
Acto seguido, fue hasta otra habitación de la casa y continuó quitando la suciedad de las ventanas.
Publicidad
Uds ponen el título!
— ℂ𝕝𝕒𝕣𝕒 𝔾𝕚𝕣𝕒𝕝𝕕𝕠 (@claragiraldo) January 11, 2023
Edificio Montreal, barrio Santa María de Los Ángeles.
Piso 12. pic.twitter.com/D98MPAUu1U
La usuaria que subió el video a Twitter manifestó que intentó advertir a la mujer del riesgo que corría y que se comunicó con la administración del edificio para evitar que esta situación se repita.
“Por si acaso, antes de que me digan que no hice nada: primero le grité que se entrara y después fui a la portería, le dejé nota a los residentes y los vigilantes subieron al apartamento a hablar con la señora”, trinó la internauta.
Publicidad
“Afortunadamente, sus jefes le deben pagar todas las prestaciones legales, entre ellas la ARL”, “Se me bajó todo”, “Me dio vértigo” y “Muy entregada a su labor”, fueron algunos comentarios que dejaron en las redes sociales.