Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionantes imágenes de los estragos en Medellín y Bello por fuerte aguacero

La luz del día dejó ver los daños causados por la fuerza del agua. Por lo menos 400 emergencias fueron atendidas por los bomberos, la Policía y los organismos de socorro.

Impresionantes imágenes de los estragos en Medellín y Bello por fuerte aguacero

Vehículos atascados, calles llenas de piedras y casas inundadas de pantano son parte del panorama este miércoles en el noroccidente de Medellín, luego del fuerte aguacero que arreció en horas de la noche del 30 de noviembre.

Al menos 400 emergencias fueron atendidas por los bomberos, la Policía y los organismos de socorro, especialmente en las comunas de Robledo, Castilla y Doce de Octubre. También hubo emergencias en el municipio de Bello.

Por un deslizamiento de tierra se vio afectada la movilidad en el Túnel de Occidente.

Publicidad

De acuerdo con el censo de las autoridades, unas 80 familias resultaron afectadas en Medellín y cuatro viviendas presentan colapso total. Además, se han atendido un animal de compañía y siete personas heridas, de las cuales dos se encuentran hospitalizadas.

El alcalde Daniel Quintero hizo un recorrido por las zonas afectadas con funcionarios de su administración.

Publicidad

El balance de la Secretaría de Gestión del Riesgo de Bello da cuenta de cerca de 30 familias damnificadas. Afluentes como La Montañita, La Madera, La Isla, La García y La Loca fueron las que registraron mayores afectaciones.

  • Publicidad