Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionantes imágenes: más de 500 personas sin tapabocas en fiesta callejera en Medellín

Pese a advertencia sobre rebrotes de COVID-19, la irresponsabilidad de muchos es el pan de cada día. La mayoría de los participantes de la rumba eran menores de edad.

Pese a advertencia sobre rebrotes de COVID-19, la irresponsabilidad de muchos es el pan de cada día. La mayoría de los participantes de la rumba eran menores de edad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un impresionante video sobre una fiesta callejera con más de 500 personas en el barrio Villa Sofía (comuna 7 Robledo) de Medellín circula en las redes sociales.

Se trata de una rumba con música electrónica en plena vía pública, donde, según las autoridades, la mayoría de los participantes eran menores de edad, quienes sin tapabocas bailaban y se divertían sin ninguna precaución frente al coronavirus.

En contexto: Alertan por posible nuevo brote de coronavirus en Antioquia en las dos próximas semanas

La irresponsabilidad ciudadana es una de las mayores preocupaciones de las autoridades de salud que han advertido sobre rebrotes del virus, como está ocurriendo en otros países del mundo.

El viceministro de Salud lanzó una alerta por el aumento de contagios en municipios de Antioquia como Apartadó, Envigado y Bello, precisamente por culpa de las aglomeraciones y reuniones.

Entretanto, el gobernador encargado de Antioquia, Luis Fernando Suárez, alertó sobre una ocupación UCI del 78 por ciento.

Publicidad

“Los epidemiólogos de la Universidad de Antioquia y la Universidad Nacional prevén que en octubre vamos a tener ese rebrote, por eso hoy tenemos una ocupación del 78 por ciento de las camas de cuidados intensivos, eso demuestra claramente qué hay más personas contagiadas”, aseguró.

Sobre la fiesta callejera, se espera que las autoridades entreguen más detalles de lo ocurrido.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO