Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionantes inundaciones en San Antonio de Prado, sur de Medellín, por fuertes lluvias

El corregimiento fue el más afectado por el aguacero que se registró en las últimas horas. Más de 48 llamadas de emergencia recibió el 123.

Thumbnail

Las fuertes lluvias e inundaciones que se presentaron el miércoles en la noche afectaron un amplio sector del sur de Medellín, en especial el corregimiento de San Antonio de Prado. De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, el cuerpo oficial de bomberos atendió inundaciones en distintos sectores.

Asimismo, el Dagrd confirmó varios colapsos de viviendas sin víctimas o heridos que lamentar. Más de 48 llamadas se hicieron al 123 solo desde San Antonio de Prado por insuficiencia de drenajes, caída de árboles, casas destechadas y desbordamiento de quebradas.

“Tenemos nueve zonas afectadas entre las que encontramos el sector de Palo Blanco, El Limonar, la vereda Santa Rita y Potreritos, entre otros. El balance, de manera parcial, es de 45 viviendas afectadas posterior a la lluvia, el colapso de un puente y una de estas viviendas presentó colapso total”, expresó Laura Duarte, directora del Dagrd.

Publicidad

Varias personas grabaron con sus celulares los momentos de pánico que se vivieron por las inundaciones.

Publicidad

  • Publicidad