Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imprudencia al límite en autopista Medellín-Bogotá: siete personas viajaban en una motocicleta

En un video se puede ver cómo estos individuos, entre adultos y menores de edad, estaban apeñuscados en la moto que se movilizaba por la autopista Medellín-Bogotá.

Insólita imprudencia: captan a 7 personas subidas a una motocicleta en autopista Medellín-Bogotá

Hay indignación en el departamento de Antioquiadespués de que captaron a siete personas movilizándose en una motocicleta en la autopista Medellín-Bogotá, a la altura del municipio de Marinilla.

Afortunadamente, estas siete personas no se accidentaron, aunque sí pusieron en riesgo su vida y las de los demás conductores en la autopista Medellín-Bogotá.

En el video se puede observar tanto personas adultas como menores de edad montados en la motocicleta.

Por su parte, las autoridades han hecho uno llamado a tener prudencia en las vías del país, pues no es la primera vez que se presenta este tipo de hechos.

Trágica muerte de motociclista en Bogotá

Entre otros hechos de tránsito en el país, en la mañana de este martes, 14 de febrero de 2023, se presentó un fatal accidente de tránsito sobre la autopista Sur de Bogotá,cuando un motociclista murió luego de quedar debajo de las llantas de un camión.

Publicidad

El mortal siniestro vial sucedió concretamente en el sector de Madelena, localidad de Ciudad Bolívar. La víctima perdió el control de su motocicleta, cayendo a la carretera y lastimosamente el tractocamión terminó atropellándolo.

Un grupo de criminalística de la Policía Nacional fue enviado para hacer la inspección técnica del cadáver.

Publicidad

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, este trágico accidente de tránsito provocó un extenso trancón en la autopista Sur, sentido Soacha-Bogotá, pues de los tres carriles que hay, solo hubo paso por uno durante varias horas.

Impactante accidente en Popayán

En un video de una cámara de seguridad quedó registrado un impresionante accidente de tránsito en la ciudad de Popayán. Un conductor, al parecer en estado de ebriedad y con exceso de velocidad, se llevó por delante a una joven que esperaba su transporte público.

El incidente ocurrió en el sector de Santa Helena, en el occidente de Popayán, capital del departamento del Cauca.

La víctima fue trasladada a un hospital, donde recibió atención médica y está recuperándose de sus heridas.

Otras noticias del día:

  • Publicidad