Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Imputación de Contraloría a Sergio Fajardo por Hidroituango frena su disputa por la Presidencia?

Álvaro Forero, experto y panelista de Blu Radio, analizó la situación que enfrenta el político antioqueño frente a adversarios como Federico Gutiérrez.

¿Qué alcance puede llegar a tener la imputación de cargos fiscales que la Contraloría General realizó contra Sergio Fajardo por el presunto detrimento patrimonial en Hidroituango ?

Álvaro Forero, analista de Blu Radio habló al respecto, pues Fajardo está en carrera por la Presidencia de la República y lidera encuestas.

Además del exgobernador de Antioquia, también fueron imputadas otras 27 personas, entre ellas, Aníbal Gaviria, el actual gobernador de Antioquia, y Luis Alfredo Ramos, otro exmandatario departamental.

De otro lado, lejos de los cargos fiscales, está Federico Gutiérrez, exalcalde de Medellín que también busca llegar a la Presidencia de la República.

Él presidía la junta directiva de EPM cuando estalló la emergencia en Hidroituango.

¿Cómo se vería afectada la aspiración presidencial de Fajardo con esta decisión de la Contraloría? Vea el análisis de Álvaro Forero.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO