Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imputan cargos a hombre que mató a golpes al gato de su tía en Medellín

Camus, así se llamaba la víctima. Otros casos, incluida la muerte de un perro por apuñalamiento, también fueron esclarecidos.

Imputan cargos a hombre que mató a golpes a un gato
Camus.
Cortesía Fiscalía

En una ofensiva contra el maltrato animal, la Fiscalía imputó cargos en varias regiones del país a personas señaladas de ocasionarles la muerte a perros y gatos. Uno de los casos es el de un hombre identificado como Sergio Adrián Álvarez, imputado por su presunta responsabilidad en la muerte del gato de su tía llamado Camus.

Los hechos, según el ente investigador, se registraron el pasado 28 de marzo en el corregimiento de San Cristóbal, occidente de Medellín.

De acuerdo con la Fiscalía, en un acto de intolerancia, Álvarez habría atacado a golpes al felino propiedad de su tía, lo que ocasionó su fallecimiento.

Vea, además: Entre la ternura y el peligro: captan a perezoso cruzando con su cría por un cable de energía

Publicidad

Otras dos personas también fueron llamadas a responder por dos casos de maltrato animal en Antioquia en el año 2017.

“En uno de los hechos fue presentando ante un juez de control de garantías Óscar Alonso Giraldo Cardona, quien habría ocasionado la muerte con arma blanca a un perro de propiedad de su tía en el municipio de Carmen de Viboral, oriente antioqueño”, informó el ente.

Publicidad

El otro caso se refiere también a la muerte de un gato, que habría sido lanzado por Carlos Cipriano Agudelo desde un tercer piso en el barrio Robledo, de Medellín. La mascota era propiedad de su vecina.

“Las graves heridas generadas con la reja de la vivienda le causaron la muerte”, agregó la Fiscalía.

  • Publicidad