Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Inauguran hospital de Caucasia, pero aún no estará en funcionamiento

nuevo_hospital_de_caucasia.png

Con la presencia del presidente Iván Duque se realizó la entrega del centro de salud, sin embargo, solo empezará a operar en noviembre.
Este jueves se inauguró la sede de la ESE del Hospital César Uribe Piedrahíta del municipio de Caucasia, que beneficiará a más de 200 mil habitantes del Bajo Cauca.
El centro de salud, con un área construida de 16.488 metros cuadrados, tiene una capacidad instalada para atender los servicios de urgencias, imagenología, un laboratorio de mediana complejidad, un banco de sangre, hospitalización, UCI - UCE, cirugía, obstetricia, consulta externa, promoción y prevención, indicó la Gobernación de Antioquia.
Según el gobernador de Antioquia, Luis Pérez, el hospital de Caucasia llevó casi 12 años de construcción y cuatro de diseño, y se invirtieron cerca de 100 mil millones de pesos en las obras de infraestructura. 
Además, en los próximos dos meses el Ministerio de Salud aportará para su dotación 8.400 millones de pesos, por lo que se espera que empiece a ofrecer todos sus servicios en noviembre. 

  • Advertisement