Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Incautada droga que estaba lista para ser comercializada en el centro de Medellín

271214droga_incautada.jpg

La Policía Nacional logró incautar gran cantidad de droga que iba a ser comercializada en el centro de Medellín. Los investigadores acompañados por los policías de los cuadrantes llegaron hasta diferentes partes del centro de la ciudad, donde mediante un plan de control, fueron identificadas e individualizadas personas con búsqueda de antecedentes, registros a los lugares utilizados para esconder sustancias estupefacientes que era destinada para la venta callejera.

Estas acciones permitieron la incautación de 350 gramos de marihuana que equivalen a 350 dosis, avaluada en $350.000, 55 gramos de bazuco dosificados en 110 dosis avaluada en $110.000 y 2.705 pastillas de Rivotril, Clonazepam avaluadas en $5.410.000.

En lo que va corrido del año han sido incautados total de 13.307 kilos de marihuana, 1.253 kilos de base de cocaína y 27.828 pastillas de droga sintética en el Valle de Aburrá.

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO