Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incautan 418 kilos de marihuana en operativos en Medellín y Caldas, Antioquia

marihuana_incautada.jpg

La droga fue hallada en dos viviendas de la capital antioqueña y en las puertas de un furgón.

En tres operativos, la Policía Nacional incautó 418 kilos de Marihuana. El primero se registró en el barrio Kennedy, al noroccidente de Medellín, donde, dentro de una vivienda, hallaron 266 kilos de la sustancia ilícita que estaba empacada y lista para ser distribuida en la ciudad.

Un joven de 21 años, que custodiaba el cargamento, fue capturado y deberá responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. De acuerdo con las autoridades, los estupefacientes pertenecerían a la estructura criminal ‘Ototos’.

El segundo caso ocurrió en la variante de Caldas, propiamente en el sector de Primavera, donde un perro antinarcóticos ubicó 70 kilos de marihuana.

Publicidad

La droga estaba camuflada dentro de las puertas de un furgón que se dirigía a Cartagena.

En el tercer caso, las autoridades llegaron hasta una casa abandonada en el barrio Popular, al nororiente de Medellín, donde encontraron 115 kilos de marihuana para traficar en ese sector de la ciudad.

Publicidad

De acuerdo con la Policía, dos hombres de 19 y 22 años se fugaron cuando notaron la presencia de los uniformados, que los alcanzaron en su huida.

Ambos capturados deben responder por los delitos de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.  

  • Publicidad