Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Incautan arsenal del Clan del Golfo en Medellín: había fusiles, lanzagranadas y radios

Estaba oculto en una camioneta que se encontraba en un parqueadero público. Las armas tenían como destino el Urabá chocoano.

Thumbnail

En Medellín, la Policía logró la incautación de un arsenal del Clan del Golfo que estaba camuflado en una camioneta parqueada en un lugar público del sector de Belén, occidente de la capital antioqueña.

De acuerdo con las autoridades, las armas, entre las que se hallaron 31 fusiles, 5 lanzagranadas, 5 revolver, 10 pistolas, tenían como destino el Urabá chocoano por orden de alias ‘Otoniel’.

En el vehículo también fueron hallados 30 proveedores para fusil, 30 cartuchos calibre 38, 25 cartuchos 9 mm, 36 morrales de campaña, 28 chalecos arnés, 49 cintelas, 47 ponchos y 100 radios de comunicación.

Según la Policía, las labores de inteligencia permitieron hallar este arsenal que sería usado en atentados contra la fuerza pública y la población civil en Chocó y Antioquia.

Lea, además:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.