Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Incendio de grandes magnitudes en fábrica de pinturas en Girardota, Antioquia

El alcalde local informó que los bomberos de su municipio, de Medellín, Copacabana y Bello enfrentan la emergencia. Es la segunda conflagración del día en el Valle de Aburrá.

incendio-en-invesa-girardota.jpg
Cortesía.

Un segundo incendio de grandes magnitudes sacudió en la mañana de este lunes 14 de junio al área metropolitana de Medellín. El primero ocurrió en el sur de esta ciudad en la madrugada, el segundo en bodegas de la empresa Invesa, en el municipio de Girardota.

“En este momento se está atendiendo la emergencia en la empresa INVESA por medio de nuestros bomberos y vienen en camino los bomberos de Copacabana, Bello y Medellín para controlar la situación. Le solicito a la comunidad mucha calma, lograremos controlar la situación”, escribió en Twitter el alcalde de Girardota, Diego Agudelo.

A eso del mediodía, el alcalde Agudelo le confirmó a Noticias Caracol la muerte de dos personas y la desaparición de una más en medio de la emergencia.

Además, solicitó apoyo de las autoridades militares para que por medio del sistema Bambi Bucket se trate de apagar el fuego.

Noticia en desarrollo…

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias